-
Arquitectos: Studio Guilherme Garcia
- Área: 37 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Fábio Júnior Severo
-
Proveedores: Arte Mobília, Branco, Deca, Pedecril, Portobello, Valentina Decor
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para el proyecto de esta panadería especializada en tartas que trabaja en el sistema takeaway firmado por Guilherme García, buscamos escapar de lo tradicional, inspirándonos en el Art Deco, estilo que impregna la identidad del proyecto. Tonos rosas, verdes y arena fueron la base de la composición realizada para este proyecto comercial, jugando con formas y matices del mismo color, haciendo emerger los sentidos y convertir el entorno en un espacio experimental.
El ambiente de entrega de pasteles fue diseñado alineando la funcionalidad requerida por el cliente y la estética que busca servir de base resaltando las tortas decoradas, el flujo de clientes dentro de la panadería continúa de una manera que es rápida y de fácil acceso para la recolección de pedidos. Siempre buscando trasladar la estética y el branding a los clientes, demostrando que un buen interiorismo consolida la marca en el mercado e impulsa las ventas.
El diseño de interiores utiliza líneas redondeadas para componer sus formas y explora diferentes texturas de materiales que se suman en conjunto en la composición. El mueble central fue creado y revestido íntegramente en porcelánico Portobello y es una de las piezas centrales de este ambiente, aportando en su forma una personalidad que va más allá de lo convencional. La carpintería viene con tonos arena para equilibrar los colores presentes en el espacio, mientras que en el baño el punto focal vino a través de la bañera tallada en cuarcita Verde Pantanal. Todos los elementos trabajados dan como resultado una panadería que aporta mucha personalidad y funcionalidad.